Cap 2.- La Visita

Aún Alice POV

Era una agradable y cálida noche; habían 9 o 10 de esas al año aquí, y la humana había dejado la ventana cerrada, pero sin seguro. Esa era mi oportunidad, subí a su balcón y abrí la ventana; fácilmente logré entrar y me dediqué a observarla. Estaba dormida (como cualquier otro humano a las 3:45 de la mañana). Me decidí a ver alrededor y encontré una mochila en el piso; caminé hacia ella y la abrí sacando una libreta que me encontré.

Jenny Wickliffe estaba escrito en la primera página. Dejé la libreta y cerré la mochila. Exploré el resto de su habitación, vi sus notas, sus CDs, etc. Finalmente, su despertador empezó a sonar y me di cuenta de que ya eran las 5:30! Salí corriendo por la ventana y de vuelta a mi habitación. Unos minutos después, Rose entró…

- No puedo creerlo! Te metiste a su casa! Eres una acosadora! La más obsesiva de las acosadoras! La más obsesiva de las acosadoras vampiras! Sabes, eso es ilegal. ¿Qué si se hubiera despertado y te hubiera encontrado ahí? O ¿Qué si hubieras perdido el control? O que si…- me empezó a dar un discurso.

- Tu hacías lo mismo con Bella, a si que para!- le grité. Sabía que Bella era un tema prohibido y muy delicado, pero de verdad me había hecho enfadar bastante por andar espiando mis pensamientos y por ser tan hipócrita como para darme un sermón sobre lo mismo que él había hecho antes. Obviamente eso lo paró, tenía la cara. La cara que claramente mostraba un dolor que no era posible explicar con palabras; me sentí culpable. – Lo siento, Ed, no debí haberlo mencionado,- me disculpé.

- No te preocupes – dijo en un tono que indicaba clara depresión–como si solo hubiera sido ayer cuando Bella…murió–y se fue. Fue terrible, James, un rastreador, un cazador, llegó a ella antes de que cualquiera de nosotros pudiéramos detenerlo. Había muerto enfrente de Edward. Edward no había podido olvidarlo a pesar de que sucedió 10 años atrás.

Algunos segundos después de que se fue, el resto de la familia apareció, se supone que iríamos de compras a algún lugar en Paris juntos. Obviamente les dije que Edward no estaba de humor, por lo que no vendría; que quería estar solo.

Jazz podía sentir las emociones de Edward desde abajo. Me recordó al primer año después de la muerte de Bella. Jasper solía estar tan deprimido y emocional; el estar alrededor de Edward no era bueno para él. Al final, decidimos que podíamos pasar alguno años en Rusia él y yo.

Al principio me sentía realmente mal dejando a Edward en estos momentos tan difíciles; pero el ver a Jasper tan demacrado cada día, sabiendo que estaba sufriendo y que la única razón por la que se quedaba era yo, me hizo comprender que era la mejor opción.

---------

Este capítulo es un poco historiador; se que algnos no son fanáticos de la historia pero es importante...o al menos es me han dicho ¬.¬ Como sea, el proximo cap acabo con la historia y contimuamos en el tiempo normal.

Comenten, califiquen...recomienden y siguanme (si es que la creen digna de recomendar y seguir XD)

Besos...CrïzZ

4 Response to "Cap 2.- La Visita"

  1. Eli says:
    1 de marzo de 2010, 1:05 p.m.

    Ay... k pena Edward, me siento muy mal por él!! YA QUIERO EL SIGUIENTE. Me gusta mucho este bloog
    Un Bessiitoo
    Elii

  2. Clady Garcz says:
    1 de marzo de 2010, 5:50 p.m.

    aaaaaaaaaaaaaaay!! noooo! nooo!! no me puedo imaginar a Edward sin Bella... simplemente... NO PUEDO!!! :S
    Este cap me hizo llorar un bueen!!! :S buuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
    Edward NO puede estar sin Bella... no!!

  3. Pau x Says:
    1 de marzo de 2010, 6:36 p.m.

    crizz esta super padre tu blog!! (: siempre odie a bella ¬¬ hahaha siguele (y)

  4. Alice ;) Says:
    1 de marzo de 2010, 9:44 p.m.

    Noo!!!! Bella y Edward estan hechos el uno para el otro!!! pero ya empese y me gusto (de una manera masokista)...me vas a hacer llorara en mas d una ocasion!!! de eso estoi segura!!!! No puede ver a Edward con otra chica...simplemente no puedo...pero me gusta tu blog...ne se por ke me gustan las depresiones...soi rara...
    No digo ke tu blog sea malo...es muy lindo...solo digo ke la del problema mental soi yo...deberia dejar de hablar tanto..
    considerame tu fan!!!!