Gracias a...

Gracias a todos en general por leer mi historia...quiero decir...9 seguidores y 236 visitas en solo una semana y media?!?! Son geniales.


Quiero agradecer un montón a GIOVA! por recomendarme en su maravillosos blog http://renacer-twilight.blogspot.com/ Es una historia que combina Twilight y Harry Potter...me encanta!

Y a MECHA O'SHEAKAULITZ por recomendarme en su increible blog http://voicelessblood.blogspot.com/ que es una historia que combina Twilight, Harry Potter y Tokio Hotel...tambien muy buena.

En fin...mil gracias otra vez y ya saben, lean, comenten, califiquen, recomienden pero sobre todo DISFRUTEN!

Besos...CrïzZ

2 Response to "Gracias a..."

  1. Giova! says:
    6 de marzo de 2010, 5:01 p.m.

    Gracias, gracias, gracias por recomendarmee!!!!! =) sabes que apoyo mucho tu blog ! =)

  2. m says:
    12 de marzo de 2010, 5:13 p.m.

    me encanta
    me encanta
    me encanta
    me encanta!!!
    escribe muy bien
    pasate por mi blog es:
    www.cullens-n-masens.blogspot.com