Cap 4.- De Compras

Recap: Algunos segundos después de que se fue, el resto de la familia apareció, se supone que iríamos de compras a algún lugar en Paris juntos. Obviamente les dije que Edward no estaba de humor, por lo que no vendría; que quería estar solo.
Jazz podía sentir las emociones de Edward desde abajo.


------------

Todos salimos dejándole a Edward un tiempo a solas. Me sentía terrible por haber mencionado a Bella…y obviamente Jasper podía sentirlo. Podía sentir my culpa, mi tristeza, mi remordimiento…trató de cambiar mi humor, hacerme más feliz y relajado. Usualmente no se metía con mis emociones; él lo encontraba mal o irrespetuoso o algo así, y a mí no me gustaba mucho tampoco.

-Jazz, para, – le pedí en un voz dulce y silenciosa; mas una súplica que una orden.

-Es solo que odio verte así, - me dijo con una sonrisa que derritió my corazón.

-Lo sé, pero las personas,- dije (podría no ser humana pero soy una persona) –tienen que tener momentos de tristeza; malos momentos con ellos, es parte de la vida– le dije dándole un beso. Sentí como él, de mala gana, quitaba su ola de falsas emociones para dejarme con las mías propias. – Gracias, - le dije una vez que nos separamos. Él me sonrió y me volvió a besar.

Al fin de algunas horas, llegamos. Fue divertido ir de compras. Esme, Rosalie, y yo iríamos comprando todo a nuestro paso. A Carlisle le gustaba comprar también, pero no como un loco maniático como nosotras. Jasper y Emmett, por otro lado, habían renunciado ya a cualquier esperanza de escapar años atrás y simplemente no seguían a donde fuera que fuéramos mientras Rose y yo les traíamos montones de ropa para probarse.

Cada vez que íbamos de compras (todos, los 8 juntos), una vez que Esme, Rosalie y yo habíamos terminado con ellos y nos concentrábamos en nosotras, los chicos se irían y nos comprarían algo lindo.

Me hacía reír bastante como Jasper trataba – en vano – por sorprenderme, pero, por supuesto, en el momento en el que él escogía algo, yo lo veía. También me divertía ver a Esme y Rosalie discutir consigo mismas entre su deseo de saber cuál era su regalo y su deseo de que fuera una sorpresa (porque obviamente también veía los regalos que compraban Emmett y Carlisle).

Usualmente preferían que fuera sorpresa, pero cuando decidían que querían sabe, no les decía (porque sabía que no los gustaría a Emmett ni a Carlisle), y hacían tantas cosas tan raras con la esperanza de que les dijera.

Después de un buen día de compras volamos de regreso a Rochester. Al momento que entramos, encontramos una nota en nuestra mesa.

Fui a dar un paseo por Canadá; volveré antes de las 6 a.m.

-Edward

-----------

Hola! Lamento no haber publicado desde hace tiempo. A algunos no se les habrá hecho mucho y a otros si. En fin, aquí está mi capitulo. Espero les guste.

Recuerden: CCSR (comenten, califiquen, siguan y recomenden) porfavor.

P.D. He recibido varios comentarios y mails donde me invitan a ver sus blogs. Trato de leerlos todos, pero tenganme paciencia por si no los leo enseguida. Algunos llevan mucho tiempo y son un poco largos eso, además de que tengo mil cosas que hacer, reduce mi tiempo, asi que, porfavor, leere sus blogs, solo...un poco de paciencia. Gracias.

Besos...CrïzZ

3 Response to "Cap 4.- De Compras"

  1. Justt likee a dream says:
    13 de marzo de 2010, 10:49

    aamoo ttu bloogg:D aauunqe mme dduelee veer a edward asii:S ppor bella:S pro no importaa:) ojjala qe stes bn de salud:) puedes darle una vueeltta a mi blog? pliss:) www.you-appear-just-like-a-dream.blogspot.com

  2. :clau: says:
    13 de marzo de 2010, 12:38

    aaaaww!!
    pobre edwaaaard!!!!!

    me encanta tu blog!
    publica prontooo :]
    :clau:

  3. Giova! says:
    13 de marzo de 2010, 16:15

    NOoooo!!!!!!!!!! pobre edward espero que regrese de verdad :( me encanto el cap.