Cap 3.- Un Poco Más de Historia

Carlisle estaba triste, pero entendía que era solo temporal y que nos veríamos todos de nuevo en unos años. Las cosas no fueron tan sencillas con Esme. Para Esme, tener a su familia unida era la cosa más importante, si pudiera llorar, apuesto a que habría llenado por lo menos 3 piscinas de tamaño olímpico con todas las lágrimas que se podrían haber dado el día que nos fuimos; pero amaba a Jasper demasiado como para mantenerlo en donde no se encontraba cómodo.

Rosalie y Emmet no fueron tan difíciles, el tiempo no era un problema así que nuestros 2 o 3 años lejos pasarían como segundos para ellos.

Edward se sentía culpable. Se sentía muy mal haciendo que Jasper se tuviera que ir y con él, yo. También se sentía triste por Bella, lo que hizo que sintiera un poco de lastima por él; pero mi decisión estaba tomada.

Jasper y yo pasamos 4 años en Rusia…no recuerdo la ciudad, y finalmente decidimos volver.

Para cuando volvimos, Emmett, Rosalie y Carlisle estaban felices de que al fin volviéramos a estar juntos. Esme estaba tan feliz y emocionada, sentí como si fuera a explotar en cualquier segundo. Edward, bueno, seguía triste; mentiría si dijera que no; pero no tan intenso ni tan frecuente como antes. Asi que Jasper fácilmente lidiaría con eso.

Con el paso de los años, Edward mejoraba, empezaba a sonreír otra vez, a jugar otra vez, a salir otra vez, estaba perfectamente…hasta que algo le recordaba a Bella. El lado positivo era que esa era raramente la ocasión ya que ninguno de nosotros hablaba de eso y había pocas cosas materiales que le recordaran a ella.

Después de que todos nos graduamos, Edward y yo al último como siempre, nos mudamos otra vez. Cada vez que nos teníamos que mudar, uno de nosotros escogía. Era divertido. Primero era Carlisle, luego Esme, Edward, Jasper, Emmett, Rosalie y yo.

Estábamos en Rochester, Nueva York, el lugar elegido por Rose; su ciudad natal. Al principio dudamos pero no lo gramos ver daña alguno y, como era el turno de Rose, le concedimos su deseo.

Le divertía bastante como las cosas habían cambiado en los últimos 100 años desde que estuvo ahí. Disfrutaba el concentrarse en recordar que estaba anteriormente.

-Oh, ese solía ser el taller del mejor amigo de mi hermano!–decía emocionadamente.–Y ahí es donde solía divertirme con mis amigas!–comentaba. Todos fingíamos estar tan emocionados como ella. Esta era nuestra primera semana aquí y estábamos preparando todo...

----------------

Okay, ultimo capítulo de historia; después, de vuelta al presente.

Otro capítulo subido...espero que les guste; califiquen, comenten, sigan y recomienden porfa =)

Besos...CrïzZ

5 Response to "Cap 3.- Un Poco Más de Historia"

  1. Clady Garcz says:
    4 de marzo de 2010, 6:45 p.m.

    nooo!!
    pobre edward!!
    jamas va a superar la perdida de Bella! :S
    cada vez que entro a tu blog lloro!! :S

    publica pronto!
    ilysm!
    :clau:

  2. M.J. Schoenfeld says:
    4 de marzo de 2010, 7:15 p.m.

    Haaayyy!! Amo tu blog...en serio...ke tristeza...me parte el corazón que Ed recuerde a Bella...tu blog es adictivo...me gusta mucho
    Espero que publiques pronto...
    Me pregunto que pasara...
    Tambien porque Alice espía a Jenny
    Podrá Ed recuperarse?
    Qué pasaraaa??
    Amo tu historia, en serio te voy a super recomendar
    en mi blog
    Que bueno, espero que puedas pasar a ver
    Dame tu opinion
    espero ke te guste
    te dejo el link: http://voicelessblood.blogspot.com
    Te dejo ia me largo
    Te dejo un beso, una nueva seguidora
    y una razon para seguir escribiendo
    jeje
    Kussesss!!!

  3. Giova! says:
    4 de marzo de 2010, 7:34 p.m.

    me encanto, se van a la ciudad donde se crio Rosalie que finooo!!!! =) publik pronto por favor me encanta el blog =) y claro que puedes recomendar el mio =) muchas gracias =) besitos =)

    PD: ahora si es un comentario xD jajajaja

  4. Anónimo Says:
    5 de marzo de 2010, 8:20 p.m.

    Hola!!! jojo me gusta muxO tu blOg espero leas el mio http://wolfvampirezone.blogspot.com/ Escribes super y me gusta mucho de Q se trata solo Q pobre Ed jojo sige asi!! tQ amiga!!

  5. Anónimo Says:
    8 de marzo de 2010, 1:40 p.m.

    ahhh. me hiciste llorar nunca e llorado tanto por edward
    puedes ver este blog y decirme que piensas
    y si pudes publicarla , me encnata tu blog lo
    leeo todo los dias
    mi blog : http://alguiencomoturosebelle.blogspot.com
    me encnatas soy tu fan !!!!!