Aaaaa!!! Mi Primer Premio!!

Aaaaaa!!!! Gané mi primer premio!! Yay!!


Ahora, a seguir instrucciones y hacer lo que dicen:

1. Agradecer a la persona que te dio el premio:
Muchísimas gracias a Ketu (blog: http://volverarecordar.blogspot.com/)!

2.conceder tu premio a otros cinco blogs y decir por que:

Esté es el paso más dificil...escoger solo 5 pero...


a todos los demás..adoro tódos sus blogs también...porfavor no me odien :(

3.decir 7 cosas interesantes de mi:
No se que poner; dudo que sean interesantes pero bueno...

1.- Ir a la escuela me aburre por lo cuál en vez de prestar atención, empiezo a anotar las ideas para este blog en medio de clases...
2. Van 3 veces que me atrapan y me regañan bastante XD
3. Amo leer y escribir (vaya que sorpresa -.- nótese el sarcasmo)
4. Me encantaría publicar un libro =D
5. No soy buena inventando siituaciones o personajes para un libro aparte; solo puedo redactar fanfics usando personajes ya existentes (Los de twilight, los de HP, o personas famosos)...y creo que me demandarían por derechos de autor si llegara a publicar alguna de mis historias en un libro :\
6. Estoy realmente nerviosa y preocupada por esta historia ya que siento mucha presión y temo no poder alcanzar las espectativas depositadas en mi.
7. He empezado numerosas historias, pero no he terminado ninguna...soy poco percistente y me bloqueo despúes de un rato ya que usualmente se como quiero que empieze y como quiero que termine, pero no se que poner en medio XD

4. y por ultimo como salio tu blog:
Una amiga leyó mi historia y me dijo que debería de hacer un blog y subirla porque era muy buena. Lo pensé y decidí que no tenía nada que perder.

Ahi esta :)

2 Response to "Aaaaa!!! Mi Primer Premio!!"

  1. M.J. Schoenfeld says:
    1 de abril de 2010, 8:18 p.m.

    Hay gracias x el premio!! Muchas gracias en serioo!! Ty tambien entras en mi lista de blogs favoritos!! Ya quiero saber como continua tu historia!! sigue asi de creativa me encanta tu historiaa!!

  2. IandreyDelachssa says:
    1 de abril de 2010, 8:24 p.m.

    Hey hola!! acabo de publicar te pasas?? hehe tu blog es genial...la mera toz!! sigue asi, publica pronto muak!