Cap 1.- La Melodía

Jenny POV

Estaba recargada en el marco de mi ventana, escuchando la melodía…otra vez. Adoraba esa melodía; todos los días subía exactamente a las 7:54; era la hora en la que la melodía comenzaba todos los días.

Nunca había visto a mis vecinos – principalmente porque se mudaron aquí alrededor de una semana atrás y eran muy reservados. Estábamos en vacaciones de verano, así que no podía verlos en la escuela o nada parecido. Además, parecía que nunca iban de compras. Ni siquiera por víveres para la despensa. Lo único que sabía era que eran 3 chicos, 2 chicas, una mujer y un hombre. Y la única razón por la que lo sabía era porque había escuchado al hombre de ventas de bienes raíces (por accidente) con algunos de sus amigos sobre cómo había logrado conseguir una buena suma de dinero por haber vendido la casa a lado de la mía.

Ahora, de vuelta al punto. Estaba escuchando la dulce música, como siempre, mientras me imaginaba, quien sería el o la creadora de semejante maravilla y pensaba que lo único que me impedía saberlo era la ventana cerrada enfrente de la mía…cuando de pronto, la ventana se abrió de par en par y pude ver una persona ahí.

Era pequeña, con una contextura parecida a un pixie, tenía pelo corto, negro, y con puntas en diferentes direcciones. No parecía sorprendida de encontrarme ahí, era como si supiera que estaba ahí, tal vez había estado mirando por la ventana…

-Hola – dijo, interrumpiendo mis pensamientos. No era capaz de hablar, solo me quedé mirándola en estado de shock.

-Lo siento – logré decir mientras me alejaba de la ventana rápidamente. Sabía lo que estaba pensando, lo podía imaginar; de mí, la vecina stalker que se recargaría (hasta el punto de casi caerse) con tal de escucharla tocar.

Alice POV

- Deja de molestarla, - me reprendió Edward.

-No la molestaba, – dije mientras me alejaba de la ventana y reía suavemente.

- Claro que sí,– Edward me dijo mientras se levantaba de la silla del piano. – Alice, deberías dejarla, ni siquiera sabes su nombre.

-Jenny Wickliffe – dije mientras pretendía estar distraída y actuar de manera indiferente. Parecía sorprendido, obviamente no esperaba que supiera.

-¿Cómo es que tu… - empezó a preguntar pero, dado que yo ya sabía su pregunta, accidentalmente pensé en algo que no debería de haber pensado…

-------------------------------

Okay; mi primera entrada, veamos que tal.

2 Response to "Cap 1.- La Melodía"

  1. Clady Garcz says:
    28 de febrero de 2010, 6:46 p.m.

    se ve muy interesante tu historiaaa!! pero me hizo llorar!! nunca me imagine a Edward sin Bella! :S
    quiero saber maaas!!
    publica pronto!
    ilysm!
    :clau:

  2. Eli says:
    1 de marzo de 2010, 9:03 a.m.

    Wooow!!! k buena tu historia... Estoy esperando ansiosa el siguiente y ya me hice seguidora. XDXD Pasate por mi blog y dame tu opinion http://jakeyness.blogspot.com/
    Un Bessiitoo
    Elii