Cap 5.-El Primer Día de Clases (Parte 1)

Eran las 3:50 de la mañana. Jasper y yo nos fuimos al cuarto de la televisión. Los otros también se fueron pero no me importó a donde.

- De acuerdo, entonces, aunque sé que ya sabes; tengo algo para ti, - dijo sacando la hermosa cajita dorada que yo ya había visto en mi visión. Me la dio y la abrí cuidadosamente. Ahí, apareció un hermoso collar de plata. Si hubiera podido llorar, lo habría hecho.

- Oh Jazz! Es hermoso! – le dije mientras lo abrazaba. No necesitaba ver su cara para saber que había sonreído.

Nos pasamos las horas hablando y jugando. De repente se abrió la puerta, era Edward. Chequé el reloj. Eran las 5:59 a.m.; ahora, eso era puntualidad.

- Hola, Edward, disfrutaste tu paseo? – le pregunté desde el sillón donde estaba sentada con Jasper.

- Si, estuvo bien – dijo él sonriendo y se subió a su cuarto.

- Recuerda prepárate para ir a la escuela, tenemos que dejar la casa a las 7:15! – le grité a él y de paso a todos. Hoy era nuestro primer día de clases.

Seguí pasando el tiempo con Jasper hasta las 6:30, después, me fui a preparar para mi primer día de clases.

Jenny POV

Mi despertador sonó y me desperté. Los enormes y resplendentes números marcaban las 5:30. Me levanté y tome un rápido baño. Después, me cambié al horrible uniforme que teníamos que usar todos los lunes. Me cepillé mi pelo y lo peiné en una cola de caballo. Me puse una diadema y terminé mi peinado.

Tomé un rápido desayuno: una manzana. Para estas horas (7:20 a.m.), mamá ya se habría ido así que no me molesté en recoger ni lavar nada; lo haría al regresar. Tomé las llaves de mi Hyundai Genesis Coupe y manejé a la escuela. Esperaba con todas mis fuerzas que mis vecinos fueran a otra escuela, pero cuando llegué al estacionamiento, vi Volvo plateado exactamente igual al estacionado en la casa de mis vecinos.

Estoy segura de que muchas personas tienen un Volvo plateado aquí, puede ser de alguien más, me repetía en un intento de convencerme a mí misma, pero todo se vino abajo tan pronto como llegué al auditorio. Era bien sabido (a los nuevos se les informaba al inscribirse) que cada lunes había asamblea. Todos nos reuníamos en el auditorio; cantábamos el himno nacional y recitábamos el Juramento a la Bandera.

Entre toda la ola de personas vestidas con el uniforme color gris y azul, dos puntos rosas destacaban. Eran dos chicas. Obviamente ellas no estaba usando el horrible uniforme si no unas hermosas ropas, parecían hechas por diseñadores. Aunque las dos vestían de rosa, eran completamente diferentes.

---------------

Lalala! Lamento no haber publicado pero estoy un poco ocupada...aquí esta y espero que les guste. =)

Califiquen, comenten, siguan y recomenden porfa!!

P.D. Estoy leyendo todos los blogs que me digan, pero un poco de paciencia porfavor! Tengo que leer aprox. unos 7 blogs de aprox. 30 (si no más) caps. Lo intento pero no puedo harlo tan rápido...PACIENCIA...porfavor! Gracias.

Otro P.D. Adoro el carro de Jenny! Lo quiero!! Hyundai Genesis Coupe!! me pareció bueno porque aunque está genial; si es algo que le podría pertenecer a una chava de 16 años...hay unos mejores pero parecen carros que solo James Bond usaría.

5 Response to "Cap 5.-El Primer Día de Clases (Parte 1)"

  1. Clady Garcz says:
    19 de marzo de 2010, 5:44 p.m.

    Me encantaaa!!
    ¿Quienes son las de rosa?
    ¿Por que edward estaba tan feliz?

    publica prontooo!
    ilysm!
    Girly [:clau:]

  2. Giova! says:
    19 de marzo de 2010, 7:09 p.m.

    me encanto!!!!! espero que edward le vaya mejor con jenny como le fue con Bella =) y tranqui todos en algun momento estamos ocupados !!

    vas buenisimooo!!! =) besitos y abrazos

  3. Anónimo Says:
    19 de marzo de 2010, 10:19 p.m.

    ola me encannto!!..aee enseriioo!!..ojala edward y jenny sean happy..happy!!..aee..extraño a vela y jacob!!..saldra en el blog??..ojala see amo a jacob!!..pero mas a edward!!..jaajaa!!..adoro tu blog!!..jaajaa!!..pasasthe por el mio..jaajaa!!..baaee!!..cuiidatee!!

  4. Anónimo Says:
    20 de marzo de 2010, 12:50 p.m.

    No puedo ver a Edward con alguien mas....bueno...espero ke sea feliz..pero no creo ke sea mas feliz con jenny ke lo ke fue con Bella...me fascina tu blog!!!!
    100% Team Edward!!!

  5. Nicole; says:
    23 de marzo de 2010, 8:11 p.m.

    Me gusto mucho el cap, pero me dejaste con ganas de saber maas T.T
    El carro se ve muy lindo, yo quisiera uno asi!
    Espero que escribas pronto, cuidate :)

    Bss; Nicole