Encuesta... IMPORTANTE

De acuerdo, en 99.9% de blogs que he visitado, veo que en la barra de a lado tienen sus personajes con una imagen y una pequeña descripción.

Voy a poner los nombres y la descripción. Pero lo que quiero saber es...debería poner fotos?

Mil veces me ha pasado que leo un libro y al momento de hacer ese libro película o serie de TV los personajes no son como me los imaginaba. (Sin ofender a nadie).

Entonces quiero saber, quieren que ponga una imagen de como me los figuro...o quieren leer la descripción e imaginarselos de la manera que más quieran? (Luego no quiero que se sientan decepcionados por que los personajes no eran como los imaginaban).

Com sea, incluso si la mayoría quieren fotos, me tomaría un tiempo encontrar a algunos personajes (ya saben, que se parescan a mi visión) por lo cuál no los pondría inmediatamente pero los empezaría a buscar.

En fin, voten PORFAVOR, en la encuestaque está en la barra de a lado. Gracias.

Besos...CrïzZ

6 Response to "Encuesta... IMPORTANTE"

  1. Justt likee a dream says:
    13 de marzo de 2010, 11:56 a.m.

    cLaaroo qqe sii:D iimpportaas tuu:D

  2. Ketu says:
    13 de marzo de 2010, 7:07 p.m.

    siii obvio qe sii pon fotos es mejor pq lo importante es cmo TU te los imaginas, y es muy chori poder ver cmo serian. Entra a mi blog(volverarecordar.blogspot.com) para que veas cmo los tengo yo, y si qieres el nombre de algunos de los qe tngo para usarlo preguntame y te lo digo :)

    pd: AMO TU BLOG xd

  3. Nicole; says:
    13 de marzo de 2010, 8:29 p.m.

    Me encanto tu blog!
    esta muy buena la historia, ya quiero saber que pasara con la vecina.. Jenny.
    Ya te sigo, y si deberias ponerles imagenes a los personajes, eso me encanta! :)
    Pd; pasa por mi blog si quieres -http://asi-soy-yo-nicole.blogspot.com/

    Bss; Nicole

  4. Anónimo Says:
    14 de marzo de 2010, 12:13 a.m.

    ola akabo de encontrar tu blog y me encanto...TE SIGUO!!..jaajaa!!...pasatee por mi blog y dame tu opinion ¿¿va??...te esperare!!...jaajaa!!..baaee!!

  5. m says:
    15 de marzo de 2010, 3:09 p.m.

    ovioooo!!!
    es preferible saber tu punto de vista antes de que nos hagamos un ideal de los personajes (digo yo para psss ahorrarnos eso de estar desilucionandonos)
    de todas formas me encanta con imag. o sin ellas!!!
    pasa-t x mi blog!

  6. Allwebelieve says:
    15 de marzo de 2010, 6:25 p.m.

    la verdad es que los blogs son asi :) al menos para que la mayoria de los lectores queden satisfechos, casi exigen una foto del dicho personaje. En el blog que tenia no queria poner fotos de actores, porque era muy trillado. pero encontre esta pagina http://www.newfaces.com/model-search.php
    en la que podras encontrar alguna persona con las caracteristicas que tu quieras. Ya sea mujer/hombre, edad maxima, color de cabello, hasta el color de la piel :) creo que puede servirte para encontrar a tus personajes. Suerte! por cierto espero con ansias los proximos capitulos :D