Cap 6.-El Primer Día de Clases (Parte 2)

Una era increíblemente hermosa, era alta y escultural. Tenía el pelo largo y ondulado; era rubio. Usaba una playera de manga larga color rosa pálido, un par de pantalones negros, unos zapatos de tacón alto del mismo color de la blusa y una masada negra. Además de unos bellos accesorios de color negro también.

La otra era la chica que había visto en mi ventana la noche pasada. Ella usaba un playera de un rosa más obscuro; un magenta. Tenía un par de pantalones entubados blancos, zapatos de tacón alto del mismo color de la blusa y una mascada blanca.

Obviamente lucían mucho mejor que todos los demás estudiantes en su horrible uniforme que consistía en una blusa blanca, un saco azul marino muy obscuro, una falda a cuadros color azul que llegaba a la altura de la rodilla, calcetas altas azul marino y unos feos zapatos escolares color negro. Iban demasiado elegantes para un día de clases. Se iban a éter en tantos problemas, pero perecía no importarles.

Las estaba observando (como todos y cada uno de los estudiantes ahí), cuando le chica de pelo negro de la ventana descubrió mi mirada. Me sonrió como si fuéramos antiguas amigas que se acababan de encontrar después de muchos años de no verse.

Yo, no queriendo ser grosera, le devolví la sonrisa. De repente las puertas se abrieron; la directora había llegado. Sentí un poco de lástima por las chicas en rosa, se meterían en grandes aprietos; pero ellas parecían incluso más relajadas que antes.

- Buenos días, estudiantes – nos saludó.

- Buenos días, directora Klein – respondimos todos a coro.

Miró alrededor y encontró a las chicas de rosa. Era tan obvio; resaltaban como dos diamantes entre un montón de carbón.

- Ustedes, señorita. ¿Cuáles son sus nombres? – les preguntó.

- Alice, Alice Cullen – la de la ventana contestó.

- Rosalie Hale – la otra contestó con orgullo y un poco de vanidad.

- Bien. ¿Estaban consientes de que hay un código de vestimenta los Lunes? – preguntó con un claro tono de crueldad.

- Si, se nos informó – Alice contestó. Hubo murmullos y susurros entre los sorprendidos estudiantes. Alice estaba respondiéndole a la directora. Estaba confrontando a la persona que nadie se había atrevido a confrontar!

- Entonces, ¿por qué no están vestidas con el uniforme escolar? – le directora preguntó un poco sorprendida también.

- Porque, para serle sincera; es horrible – Rosalie contestó esta vez. Hubo más susurros.

- ¡Es todo; las dos, a mi oficina! – gritó la directora. Ambas chicas sonrieron y empezaron a…bailar? Si, la palabra caminar no lo podría describir bien. Salieron por la puerta de una manera más elegante y agraciada de la que me habría imaginado que una persona pudiera moverse.

En cuanto se fueron, hubo incluso más murmullos; la directora los hizo callar y empezamos la asamblea.

Una vez que terminamos, todos fuimos indicados que nos fuéramos a nuestras respectivas clases. Revisé mi horario, mi primera clase era Cálculo.

Me senté en una silla al azar ya que fui la primera en llegar. Empecé a sacar todos mis libros. Para cuando termine, el salón estaba casi lleno. Todos los asientos cercanos al mío estaban ocupados excepto el de mi derecha. Ése, y uno en la primera fila, eran los únicos asientos vacíos.

De repente escuché una risa, sonaba como algún instrumento musical celestial o algo parecido. Vi a quien pertenecía: Alice Cullen. Se estaba riendo y hablando con otro chico mientras entraban al salón.

- Entonces, ¿Rose y tú no se metieron en muchos problemas? ¿Por qué no solo se pusieron los uniformes? – dijo el chico uniéndose a las risas de Alice.

- Escucha, todos sabemos lo poco que te interesa la moda, pero Rose y yo tenemos una reputación que cuidar. Esos uniformes eran un crimen total!

- Eres una reina del drama – le dijo él mientras le sacudía su pelo erizado en forma juguetona.

- Si, y estoy orgullosa de ello – de contestó ella sacándole la lengua.

- No estoy en ese juego – dijo de la nada con una voz dura, y enojada. – Te odio – dijo antes de fulminarla con la mirada y caminar hacia mí. Se sentó en el asiento vacío a mi lado derecho sin siquiera mirarme a mí o a cualquier otra persona. Alice se sentó en el asiento de primera fila.

Una parte de mí quería hablar con él y lo saludarlo, era lo correcto, sobre todo ya que era nuevo. Pero había otra parte de mí que me decía que quería estar solo y no estaba de humor para ser amable con nadie, especialmente no conmigo. Así que decidí que solo debía prestar atención a la clase, y así lo hice.

-----------

Bien, aquí dejo unas fotos:

1.- El Conjunto de Rosalie del Primer Día de Clases

2.- El Conjunto de ALice de El Primer Día de Clases

3.- El uniforme escolar (sin ofender a la escuela con esta historia..a mi se me hace bonito...pero, honestamente, es más bonita la ropa de Alice y Rosalie)

-----------

Hola otra vez. Aquí está el cap de la semana. Espero que les guste...talvez se les haga que la historia hasta ahora está aburrida; pero esperen, lo emocionante llegará :)...recuerden que apenas está comenzando.

Muchas gracias a todos por leer esto y seguirme..LOS AMO! jajaja

Como sea, comenten, califiquen, sigan y recomienden!

Que tengan un buen día, noche o tarde (dependiendo de cuando lean esto)

Besos... CrïzZ


7 Response to "Cap 6.-El Primer Día de Clases (Parte 2)"

  1. Anónimo Says:
    27 de marzo de 2010, 7:17 p.m.

    lastima..mm..no aee exelente en tu listas de reaaciones...pra mi punto de vista muy bueno..es quedarse corto!!...jaajaa!!..bueno la pondre aqui


    REACCIONES: EXELENTE (1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000)

    BUENO (1) MALO (DA!! QUIEN PONDRIA ESO!!)


    Jaajaa!!..me encanto!!..jaajaa!!..esperare lo interesante!!..o see criz!!..jaajaa!!..eaa!!..eaa!!..baaee!!..baaee!

  2. Anónimo Says:
    27 de marzo de 2010, 7:18 p.m.

    o see..me gusto la ropa de alice y rosalie..mm..aoraa see baaee!

  3. Anónimo Says:
    28 de marzo de 2010, 11:08 a.m.

    ke padre!!! jajaja y ke linda la ropa de rose y alice!!
    100% Team Edward!!!

  4. jaDe says:
    28 de marzo de 2010, 6:52 p.m.

    ola pasa por mi blogg pliss
    http://luna-strangelove.blogspot.com/
    me gusta mucho tu nove


    new seguidora


    bye

  5. Clady Garcz says:
    29 de marzo de 2010, 12:50 p.m.

    waaa!!!
    me encantaaaaaaaa!!!

    ilysm!
    Girly [:clau:]

  6. IandreyDelachssa says:
    29 de marzo de 2010, 6:35 p.m.

    Hey hola! Lindo blog. Ya soy tu seguidor...si bueno diras wow un chico en blogger! ke extraño...bien me da lo mismo Lol pero bueno soy nuevo en esto y pz...te pasas x mi blog?
    link: http://aintahollabackboy.blogspot.com/ jeje te espero niña...
    Att.Ian Andrey el unico chico en blogger...and proud! Rofl!

  7. Ketu says:
    30 de marzo de 2010, 9:28 p.m.

    Holaa!! me fascina tu historia y por eso te he otorgado un premio en mi blog(volverarecordar.blogspot.com)!
    FELICITACIONES :D