Cap 7.-Una Gran/Terrible Primera Impresión

Edward POV

A pesar de que Alice y Rose sabían que había un uniforme de la escuela, se negaron a usarlo.

Esperé a ver qué iba a pasar con ellas, y después de varios minutos, alguien saltó sobre mí. Era Alice.

Empezamos a hablar todo el camino a nuestra primera clase; Cálculo. Ella me lo contó todo. Por supuesto, yo sabía que ella y Rose se meterían en ningún problema, pero fue muy divertido escucharlo de todos modos. Para el final de la historia ya estábamos entrando a la sala de clase, pero había una especie tumulto por lo que quedamos atascados por un par de minutos.

- Entonces, ¿Rose y tú no se metieron en muchos problemas? ¿Por qué no solo se pusieron los uniformes? – le pregunté todavía sin comprender. De cualquier forma se verían bien.

- Mira, todos sabemos lo poco que te interesa la moda, pero Rose y yo tenemos una reputación que cuidar. Esos uniformes eran un crimen total! - exclamó horrorizada.

- Eres una reina del drama – le dije mientras le alborotaba más su ya alborotado y erizado pelo en forma juguetona.

- Si, y estoy orgullosa de ello – me contestó ella sacándome la lengua.


- Hey! Mira eso. Sólo dos asientos vacios. ¡Qué oportuno! – pensó Alice. Yo solo me encogí de hombros. – ¿Por qué no vas y te sientas al lado de tu fan?– me preguntó. Yo la fulminé con la mirada. Odiaba cuando se ponía a jugar de Cupido conmigo.

- No estoy en ese juego – le dije con una voz fría y cortante. Quería dejarlo muy claro. Esto pareció no molestarle a Alice. Iba a presionarme. Yo lo sabía.

- Vamos, Ed – me pidió. ¿Entonces, iba empezar siendo amable?

Giré mi cabeza de derecha a izquierda cómo un claro signo de NO.

- Edward Cullen! Hazlo o juro que tu piano misteriosamente estallara en llamas – dijo. ¿El jugar amable no ayudo? Claro que no. Y ahora usaba chantaje.

- Te odio – dije antes de girarme dándole la espalda y caminar al asiento vacío de ‘Jenny’. El hecho de que me sentara al lado de ella no significaba que tenía que socializar o hablar con ella. Así que no lo hice. La ignoré por completo.


- ¿Hmm ... debería o no debería? Quiero decir, es lo correcto, pero no creo que él esté de humor. ¿Es mi imaginación o está siendo especialmente frío conmigo? Creo que me estoy imaginando cosas, si no le gusta socializar, entonces lo dejaré estar solo…me pregunto quién será…- pensó ella al verme llegar.

La clase terminó antes de que me diera cuenta.

- ¿Sabes?, eso fue muy grosero de tu parte – Alice me regañó en cuanto nos juntamos en la puerta. Me giré y la fulminé con la mirada. No queriendo decir nada más, salí del salón y me fui en vez de caminar con Alice a su próxima clase ya que mi salón de clases estaba en camino al suyo.

Jenny POV

La campana sonó y rápidamente reuní todas mis cosas. Miré mi horario y vi que tenía Historia Universal…la peor materia. El pasado es el pasado, es tiempo de seguir adelante.

Rápidamente salí dando múltiples despedidas al salir de la habitación.

En cuanto entré, vi que el salón estaba casi lleno, pero una persona sobresalía. Era Nicole. Habíamos sido amigas desde que yo tenía como 4 años, ella era mi hermana. Corrí hacia un asiento vacío a su lado. Tan pronto como llegué allí me sonrió y saludó. Después nos pusimos a hablar de nuestras vacaciones de verano.

Después de varios minutos, la maestra, la señora Dank, consiguió la atención de toda la clase y empezamos a ver la Unificación Italiana.

Presté tanta atención como pude, pero mis pensamientos conducían de la vieja Italia a los 5 minutos de clase de Cálculo con el chico misterioso. Había estado tan…raro.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no oí la campana ni vi a todos salir, hasta que Nicole me sacudió un poco preocupada.

- ¿Jenny? – preguntó ella. Moví mi cabeza alzando la mirada de tal manera que viera a Nicole y emití un pequeño sonido cómo: ‘hum’ –Vámonos – dijo ella. Nos pusimos de pie, tomamos nuestras cosas, y nos fuimos.

Español, había leído en mi horario. Me encantaba esa clase.

Entré y tomé asiento. Saqué mi cuaderno y empecé a garabatear mientras esperaba que la clase comenzara cuando escuché...

- ¿Jenny? – voz preguntó. ¡No podía ser!

--------------

De acuerdo. Admitó que tardé un poquito más de lo que esperaba; pero estaba un poquito ocupada y el hecho de que suba esto a las 5:43 a.m. lo prueba.

Aparentemente el tener insomnio y nada mejor que hacer a esta hora me llevó a terminar aquí.

En fin espero que todos ustedes estén bien ♥

Ahora me voy..con un poco de suerte y podré obtener al menos 2 horas de sueño si logro forzar mi rebelde cerebro que se reusa a hacerme caso.

Ya saben: Comenten, califiquen, sigann y recomienden...pero mas que todo DISFRUTEN!! ^.^

P.D. Ya empezé y casi completé my búsqueda por los personajes...esperen un poquitito más.

4 Response to "Cap 7.-Una Gran/Terrible Primera Impresión"

  1. Nicole; says:
    5 de abril de 2010, 8:37 a.m.

    Me encanto el cap!
    sobre tu entrada pasada, felicidades por el premio, te lo super mereces :)
    Edward debe estar harto de Alice, pero ya quiero que hable con Jenny.
    Curiosamente, mi mejor amiga yo nos conocimos a los 4 a~os y me llamo Nicole xD
    Bueno, que estes bien, postea pronto!

    Bss; Nicole

  2. Clady Garcz says:
    5 de abril de 2010, 12:27 p.m.

    waaa!!
    me encantaaa!!
    quien era la "voz" del final!?

    waa!! quiero saber mas! :]
    publica pronto!
    ily...
    girly [clau]

  3. Giova! says:
    5 de abril de 2010, 4:47 p.m.

    Hola sorry por no haber comentado los otros capitulos he estado muy ocupada me encanto el cap por fa publica pronto me dejaste con la intriga !! dios y por que edward se comporta asi ? noo !!

  4. M.J. Schoenfeld says:
    5 de abril de 2010, 5:14 p.m.

    Wooowww!! Really grl, AWESOMEEE!!
    I can't wait...esq...wow me dejaste con ganas
    de massss!!! ayy no sabes como amo tu blog!!
    Yo lo sabia...ED le va a hablarrr!!
    aki estare a la proximaaa hehe
    bien, te dejo ya es tardito...haha
    sigue asii!! ich liebe ditch!! kusses!!