Cap 10.- La Visión

- Okay, Alice, tú ganas. Iré a hablar con ella – le dije en una falsa voz de resignación. Estaba tan feliz que olvidó que tenía que mantener su mente concentrada para bloquearme y falló. Su ‘escudo’ cayó y pude ver lo que ocultaba. Pude ver la razón por la que Alice había estado presionándome tanto. Vi…a mí y a Jenny…BESANDONOS!

En ese momento exploté. Salí caminando furiosamente de ahí. Escuché los pensamientos de todos, todos me pedían que me calamara y regresara aunque nadie (más que Alice) supiera la razón de mi enojo. Los ignoré a todos y me salí del edificio, entré a mi Volvo, y conducí de regreso a casa.

Los otros se quedaron y yo sabía que todos interrogarían a Alice sobre lo que acababa de suceder. No estaba muy seguro si ella les contestaría o no; y, para ser sincero, no me importaba.

En cuanto entré a la casa, me encontré a Esme preparándose para salir.

- ¡Edward! – exclamó sorprendida.

- Hola, Esme – le dije calmándome. Esme no era más que dulce; era injusto que descargara mi ira y frustración en ella.

- ¿Qué haces aquí? – me preguntó un poco consternada.

- Hmm…complicaciones – le contesté y ella rápidamente entendió que no quería hablar de ello.

- Bueno, iré a recoger algunas cosas, volveré pronto – me dijo. Después me dio un beso en la mejilla y se fue. Salí corriendo a mi habitación. Tenía tanto en que pensar.

¿Podría ser posible? ¿Podríamos Jenny y yo tener algo? Mejor aún, ¿Qué tan lejos? ¿Podría volver a amar?

Dolió el simple hecho de pensar en ello porque tan pronto como lo hice una ola de recuerdos me invadió, fue como ver una terrible película ante mis ojos, lo peor fue que Bella estaba ahí, viéndola conmigo.

-----------

Hola!! Me alegra verlos por aqui!

Bueno aqui esta el capitulo de la semana...se que es corto (y probablemente un poco malo) pero es que la verdad es que creo que me confundí un poco con las palabras o no se :\...

En fin, espero que le haya gustado y no haya tantas criticas en 'Malo =(' jaja.

Bueno, bye. Gracias a todos por seguirme y comentar.

Besos...CrïzZ

0 Response to "Cap 10.- La Visión"