Cap 9.- Siguiendo el Juego

Edward’s POV

Acababa de parame de la mesa y salir causando una escena en la cafetería. ¡Alice me estaba volviendo loco! Lo hacía accidentalmente y apropósito.

Ella había estado tratando de hacerme hablar con Jenny, de salir con ella. Le había preguntado por qué. Había intentado encontrarme una pareja desde hace algunos años, pero nunca así, había algo que ocultaba.

- ¿Qué, Alice? ¿Qué está pasando? – le había preguntado ya demasiadas veces. Ella se concentraba fuertemente en algo más. No me quería espiando en su mente y me contestaba con un simple: ‘ve a hablar con ella’ o ‘vamos, ve a saludarla’ o cosas así. Usualmente simplemente bufaba o soltaba un siseo y la ignoraba. Pero no ahora.

Había estado así desde hace tres semanas, desde el primer momento que llegamos a la casa que ‘casualmente’ estaba al lado de la suya. Hoy decidí que intentaría lago un poco diferente. Si ignorarla o suplicarle no funcionaba, le seguiría el juego. Con un poco de suerte y averiguaría que era lo que Alice traía entre manos.

Era hora del almuerzo y Alice volvió a presionarme mentalmente. Después de que regresamos a la mesa después de haber comprado nuestro almuerzo (el cuál ni siquiera íbamos a probar), finalmente me decidí.

- Okay, Alice, tú ganas. Iré a hablar con ella – le dije en una falsa voz de resignación. Estaba tan feliz que olvidó que tenía que mantener su mente concentrada para bloquearme y falló. Su ‘escudo’ cayó y pude ver lo que ocultaba. Pude ver la razón por la que Alice había estado presionándome tanto. Vi…

------

Hola! Sé que es corto...pero la verdad es que estuve un poco ocupada esta semana. Espero les guste.

Ahora. Quiero agradecer a todos por seguirme y pensar tan bien de mi blog. La verdad es que me llegan mensajes y comentarios diciendo que mi historia está muy padre y me alegra mucho que les guste.

Tambien quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron con eso de la edad. La verdad es que me estaba sintinedo un poco mal ya que soy menor que la mayoría de las personas cuyos blogs leo y no se...me sentí insegura.

Pero sobre todo...GRACIAS POR SUS PREMIOS! ... he recibido algunos premios y auque no los puedo poner (porque luego se hace muy pesada la página o algo así) quiero que sepan que siempre los veo y aunque siempre los agradezco en los comentario al final de la entrada...aun asi, GRACIAS otra vez (:

Ahora si, seguro que estan pensando: "Wow! Cuanto blah, blah, blah de esta chica!" pues... bueno, los dejo.

Cuídense y hasta pronto...besos...CrïzZ

1 Response to "Cap 9.- Siguiendo el Juego"

  1. Anónimo Says:
    23 de abril de 2010, 6:38 p.m.

    que buen blog!
    escribes increible.
    Publica pronto porfaaaa!

    byee