Cap 15.-

Jenny POV

Después de nuestro pequeño incidente vi salir a Edward y yo también. Caminé hacia mi salón y me senté mientras rogaba por que Edward no estuviera en esta clase conmigo.

Me sentí aliviada cuando comenzó la clase y me di cuenta que estaba sola. Me dio tiempo para pensar.

Tan pronto como se acabó, me dirigí a mi coche sólo para ver a Edward y Emmett salir del edificio por la puerta B, mientras que Alice y Jasper salían por la puerta C. Alice me vio y me dijo adiós con su mano. Le sonreí, me metí en el coche y me marché.

Edward POV

Estaba terriblemente confundido. Estaba analizando todo lo que había pasado en clase de deportes. ¿Por qué se sentía bien? ¿Estaba bien?

Decidí que iría a dar un paseo por México. No había estado allí en un rato. Di un paseo sin dejar nunca el coche, simplemente conduje y conduje hasta tarde. Alrededor de la 1:30 am decidí parar en un hotel. No es que necesitara dormir ni nada, sólo me daba la gana. Además, creo que el coche no tenía tanta resistencia como yo. Me quede como hasta las 3:00 y me fui.

Estaba en casa para las 7:55. Todo el mundo estaba ya listo. Corrí arriba y me eché algo de ropa (que ni siquiera vi) y volví a bajar.

Tan pronto como llegué abajo vi la cara de horror de Alice. Yo leí sus pensamientos preocupadamente y me di cuenta que estaba a punto de hiperventilarse por la forma en que estaba vestido. Me miré a mí mismo. Mi ropa no combinaba. Ni siquiera los calcetines; ambos eran de colores diferentes.

- Alice, déjalo ir, nadie va a morir – intenté, en vano, de calmarla.

- Edward Cullen, ya sea que te vayas a cambiar tu solo o yo iré a escoger algo para ti – me amenazó Alice.

Corrí arriba y me cambié, después volví a bajar.

- Mejor – Alice dijo asintiendo en señal de aprobación. Yo resoplé, puse mis ojos en blanco y salí.

- ¿Dónde? Mi carro está un poco cansado – pregunté.

- ¡Mi carro! – Rose exclamo antes de que siquiera terminara de hablar. Todos nos reímos y nos metimos al carro de Rosalie.

Llegamos a la escuela justo a tiempo. Todos nos fuimos a nuestras clases. Alice caminaba conmigo. He hecho mi elección. Ese día yo sería el chico mas patán del mundo. No me sorprendería si Jenny nunca me hablara de nuevo. Me lo esperaba. Por supuesto que sería difícil las primeras veces durante Cálculo, Química y Deporte ya que estábamos juntos. En consecuencia, Alice no hablaba conmigo.

Seguí así toda la semana, y, como era de esperarse, Jenny mi siquiera me miró de nuevo. Yo podía oír sus pensamientos, y todos ellos expresaban odio.

Alice estaba enojada conmigo y Jasper estaba molesto de que le pusiera en ese estado. No me importaba.

3 Response to "Cap 15.-"

  1. Anónimo Says:
    2 de agosto de 2010, 6:29 p.m.

    Pobree Jenny
    mee encanta tuu blog
    publica pronto sii
    biee n.n

    abby(:

  2. Alice;) Says:
    3 de agosto de 2010, 6:31 a.m.

    Ke mal!! Pobre jenny!! Publika pronto x fa!! Amo tu historia!!

  3. Cullenfan Says:
    19 de agosto de 2010, 11:09 a.m.

    Oye hace siglos ke no publicas!! Plis!!! Amo tu historia!!! Te cuidas!!!