Cap 14.- El Mejor Accidente de mi Vida (Edward)

Edward POV

Tan pronto como salí de mi trance, me di cuenta de que el estar aquí no ayudaría en nada. Volvería a la escuela. Nada era diferente. No había hecho nada con Jenny y no lo haría si no quería sin importar lo que dijera Alice.

Mire el reloj. Era un poco tarde para la primera clase pero supuse que no le importaría a la maestra.

Estaba molesto al saber que, en la clase de Química, estaba obligado a sentarme al lado de Jenny que, para colmo, era compañera de mi molesta hermanita, Alice.

Bienvenido de vuelta. Fue el recibimiento de Alice. Ni siquiera me moleste en voltear a verla. Ignoré a todos: a Alice, a mi compañero y a Jennifer.

En cuanto acabó la clase, esperé a Alice por la puerta. Necesitábamos hablar. Le iba a decir que me dejara a mí y a Jenny en paz. Jennifer y Alice estaban hablando y riendo como si ya fueran mejores amigas.

Alice notó que la estaba esperando pero me ignoró y siguió caminando con Jenny hacia su casillero. Resoplé y me fui también rumbo al gimnasio. Odiaba la clase de deportes.

El entrenador Dabber, nuestro maestro de deportes, había ordenado que hiciéramos parejas ya que íbamos a jugar voleibol. Todos se emparejaron y yo me quede solo ya que había un número impar de alumnos en la clase. Perfecto.

De repente, de la nada, el entrenador Dabber me llamó. Caminé hacia él y encontré a Jenny parada al lado de él. ¿Estás bromeando? Ella era mi pareja. Puse mis ojaos en blanco y seguí caminando. Jugamos y podía escuchar sus pensamientos. Estaba deseando que no golpeara el balón y entonces éste me golpeara a mí en la cara por ser un patán con ella. Simplemente me reí entre dientes.

Una vez terminada la clase, los dos nos arrodillamos para agarrar el balón. Pero algo sucedió. Henry Cole y el George Castle se había metido en una pelea. George empujó a Henry con tal fuerza que terminó volando hacia atrás y empujando hacia delante a Jenny haciendo que ella me empujara hacia atrás. Caí al suelo y Jenny cayó encima de mí.

Estábamos tan cerca. Sus manos estaban sobre mi pecho y su rostro estaba milímetros del mío…nuestros labios casi se tocaban. Yo sabía que tenía que salir de allí, pero estaba en un trance, era como si mi mente gritara que me fuera, pero mi cuerpo me ordenaba permanecer ahí.

Ninguno de nosotros se movía, no era posible. Podía oír, en su mente, que ella también tenía el mismo dilema que yo. La necesidad de irse, pero el impulso de quedarse. Por suerte para mí, si no los dos, Henry se puso de pie y rompió nuestro trance.

- Lo siento – dijo estirando una mano para que Jenny la tomara. Ella lo hizo y él la ayudó a levantarse. Tan pronto como estuve libre de nuevo, me puse de pie rápidamente. Tal vez demasiado rápido, pero nadie parecía prestarme atención a mí. Salí de allí. Y corrí…otra vez.

----

Hola!

Bien, aquí esta el capitulo (Yay!) Hmm...quiero pedir disculpas y por eso subiré 2 capítulos :).

Porfavor, califiquen y comenten y todo eso.

Los veo pronto.

Besos...CrizZ

0 Response to "Cap 14.- El Mejor Accidente de mi Vida (Edward)"