Cap 8.- Viejos Amigos

- ¡Stephen! – dije con una sonrisa. Stephen era mi mejor amigo. Todo el año pasado y el anterior Stephen había tratado de ‘ganar mi corazón’, y yo lo amaba, solo no en la misma manera que él. No quería perder a mi amigo, así que seguimos saliendo, viéndonos y hablando. Sin embargo, siempre le mandaba señales de que nosotros no podríamos ser más que amigos.

- ¿Te molesta si me siento aquí? – me preguntó sentándose en el asiento al lado de mi incluso antes de que contestara.

- Claro – le dije. Hablamos de nuestros veranos a nos reímos de tantas cosas hasta que empezó la clase. Para ser sincera presté tanta (si no es que menos) atención como lo había hecho en Historia Universal.

Suplicaba para que llegara el almuerzo. Tenía que salir de clases, eran demasiado aburridas. Pero todavía había una clase más antes del almuerzo: Literatura (de acuerdo con mi horario), por lo que, tan pronto como Español había terminado, me apresuré a clase de Literatura. No sé por qué, no es como que llegar ahí antes me iba a hacer salir antes; pero lo hice de todos modos.

Esperé un tiempo y de repente el salón se empezó a llenar. No presté mucha atención y me puse a garabatear (de nuevo). La siguiente vez que miré hacia arriba el aula estaba casi llena.

Vi un pelo negro y erizado muy particular. Era mi vecina. Aunque había un montón de asientos vacíos, caminó hacia mí. Supuse que me pasaría y se iría a sentar en asiento detrás de mí, pero se detuvo en mi escritorio. Me sorprendió, pero se recuperé rápidamente para evitar hacer el ridículo de nuevo.

- Hola – me dijo con una sonrisa en su rostro.

- Hola – le dije riéndome un poco ante la ironía de que esta vez si había sido capaz de contestarle.

- ¿Te molesta si me siento a tu lado? – me preguntó señalando el asiento vacío de mi izquierda.

- Para nada. Adelante – le dije sonriendo. La clase empezó inmediatamente y estaba completamente agradecida. Había sido capaz de contestar algunas preguntas; pero no estaba lista para tener una larga conversación como ella parecía estarlo.

La clase pasó rápidamente y yo nunca presté atención. Salí del salón hablando con una amiga mía llamada Stacy hacia la cafetería. Por fin era hora del almuerzo. Ahí, agarramos nuestra comida, la pagamos y nos fuimos a nuestra mesa. Ahí se encontraban Mark, Dan, Lizzie y Nicole.

Todo era un desastre. Había tanto ruido, conversaciones por todos lados, risas, gritos, etc.

De repente todo estuvo en silencio. Ellos entraron. Eran Alice, Rosalie y otros chicos (cuyos nombres no sabía) incluyendo al de mi clase de Cálculo. Caminaron hacia una mesa vacía en la parte de atrás sin nada de comida. Minutos después, Alice y un chico – alto de cabello dorado y ojos color dorado, musculoso e increíblemente guapo podrías decir – dejaron la mesa agarrados de la mano y caminaron hacia la barra para escoger su almuerzo. Unos segundos después los otros también fueron. Rosalie se fue agarrada de la mano de un chico alto, corpulento, extremadamente musculoso; tenía el pelo negro y unos hoyuelos en sus mejillas…guapísimo también. Y finalmente, el chico de Cálculo. Era alto, musculoso, y magnífico. Tenía el pelo rojizo y ojos dorados, con un tono de ámbar…espera, todos tenían los ojos dorados…espeluznante.

Alguien llamó mi nombre y me integré a la conversación de mi mesa. Mientras mis vecinos compraban su comida.

Después de pagarla, regresaron a su mesa. Yo pretendía que prestaba atención a las charlas en mi mesa, pero en realidad, estaba demasiado ocupada espiando a Alice y su familia cada 3 segundos.

Después de varios minutos, el chico de Cálculo se paró enojado.

- ¡Edward! – Alice gritó detrás de él. Pero ‘Edward’ continuó caminando sin mirar atrás. Después de eso, me concentré completamente en mi mesa y nunca volví a voltear.

--------------------

Hola, mis queridos lectores! Aquí les dejo el capitulo de la semana...espero les guste.

Muchos están esperando el momento en el cuál Edward por fin le habla a Jenny; pero tengan paciencia...ya vendra!!

En fin, para serles sincera estoy metida ilegalmente en blogger, debería estar prestando atención a mi maestra de Historia Universal...pero la verdad, me aburre la clase. Asi que un beso rápido a todos y me voy XD.

Califiquen, comenten, siguan y recomienden porfa!! Pero sobre todo DISFRUTEN!! ^.^

Besos...CrïzZ

P.D. Creén que la edad es un factor que contribuye a que una historia sea mejor? Quiero decir; creen que por el hecho de que el autor sea mayor hace la historia mejor o debería escribir mejor?

4 Response to "Cap 8.- Viejos Amigos"

  1. m says:
    13 de abril de 2010, 5:46 p.m.

    mmmm respondiendo a tu pregunta....
    la vdd?
    depende
    por que no es lo mismo que escriba una persona que no ha leído nada en su vida (osea ninguna obra) pero que ha vivido como...digamos 90? años a otra persona que tiene . no se 15? [digamos,creo que la mayoría de las chicas en blogger tenemos entre 12 y 20] pero que ha lwído muchininísimas obras (Don Quijote de la mancha,las obras completas de Shaekspeare, Stephenie Meyer,etc. etc. etc)
    Supongo que se nota cuando una persona ha leído (leido libros de verdad)y cuando solo ha leido revistas Seventeen, Tu, People,y demás.
    Entonces depende del grado de instrucción, tbn, que ha recibido el escritor (si ha ido a algun instituto o universidad también en ese aspecto es notorio en cómo se desenvuelbe (desenvuelve, desembuelve o desenbuelve? ash ia no se)lietrariamente hablando...


    peeeeero....
    .... no queriendo ensahuciarte con tanta chàchara te digo algo que supongo que quisiste saber desde que publicaste tu primera entrada:
    escribes bien!!! en serio se que es tu estilo pero me haces recuerdo al estido de Stephenie M. (no se detiene mucho en "frivolidades", aunque cuando habla de Edward, ahí si que me callo por que eso sí que no es un asunto irrelevante...
    de todas formas sigue así y recuerda que cada uno tiene su propio sello personal y eso es lo que hace diferente cada historia (el como describes cada detalle...blah blah blah
    [visitante número 1000 ves como te queremos?]
    cuiiidateee!
    mee-mee

  2. Clady Garcz says:
    13 de abril de 2010, 10:06 p.m.

    claro que no!!! la edad no tiene nada que ver!
    todo depende del vocabulario y redaccion.
    Tal vez alguien mayor tenga mejor vocabulario q alguien menor, pero q tal q el menor redacta mejor?
    nunca se sabe!
    entoncs todo depende...

    me encanto el caaaap!!!
    ilysm!
    Girly

  3. Giova! says:
    14 de abril de 2010, 11:32 a.m.

    Oh !!!! me encanto el cap. por favor ya quiero saber cuando edward habla con ella !!! dioss!!! publica muy pero muyyy pronttoo. sorry por no haberte comentado antes andaba full con la uni pasate por el blog publico hoy te tengo una sorpresa !!! =)

  4. Giova! says:
    14 de abril de 2010, 11:36 a.m.

    acabo de leer tu pregunta y la respuesta es:

    CLARROOOO QUE NOOOOO!!!!! escribes muyyyyy bien no se cuantos anos tienes pero te calculo 15 o 16 dejame decirte que de verdad escribes excelente a diferencias de otros que sacan sus libros y resultan ser una porqueria (te lo digo porq lo se) vas muy bien animoo !!!!!!!!!!!!!!!! aqui desde venezuela te apoyo y soy una seguidora tuya 100% =)