Cap 12.- Nuevos Amigos

Alice Cullen. Mire de nuevo al frente sólo para encontrarme a una sonriente Alice frente a mí.

- ¡Hola de nuevo, compañera! – dijo ella felizmente. Deseé ser tan entusiasta como ella. Parecía haber consumido mucha azúcar volviéndola hiperactiva.

- Hola – murmure en voz más baja y luego bajé la mirada para mirar mis manos en mi regazo. La oí tomar su asiento y la sentía sonriendo todo el tiempo.

- Entonces…soy Alice, Alice Cullen – me dijo como si yo no lo supiera. Bueno, al fin y al cabo era lo más común y cortés de hacer. Me sentía algo somnolienta y honestamente, el estar al lado de una persona tan feliz y enérgica me hacía sentir incluso más cansada y seria. Era como si su exceso de energía fuera la falta de la mía. Debido a eso me llevó un poco más de tiempo para responder por lo que ella siguió. – Tú debes ser Jennifer Wickliffe – me dijo. ¿Cómo lo supo? Yo nunca había hablado con ella, salvo esa vez en Cálculo y sólo había sido un ‘hola’. La lancé una mirada llena de confusión y ella sonrió, señaló el papel que seguía sobre la mesa y dijo: “lo leí en tu papel.”

- Oh, claro, lo siento. Sí, soy Jenny – dije haciendo énfasis en ‘Jenny’ claramente diciéndole que no me llamara Jennifer.

- Me gusta tu brazalete – me dijo. Miré el brazalete de plata que traía y sonreí.

- Gracias. Amo tu atuendo – la elogié Cualquier cosa se vería linda comparada con estos uniformes, pero su atuendo se veía especialmente bien. Incluso parecía hecho por diseñadores.

- Bueno, parece que solo logró meterme en problemas – dijo riéndose. - De todos modos, los uniformes son horribles, jamás los usaría – dijo Alice con desprecio. – Lo siento – agregó rápidamente al verme.

- ¡Oh! No te preocupes. Sé que lo son. De hecho, todos lo saben, pero no hay nada que pueda hacer, al fin y al cabo solo es un día – contesté encogiéndome de hombros.

- No sobreviviría – dijo. Pensé que bromeaba; pero parecía muy seria. Esperé que no fuera una de esas chicas superficiales que pensaban que morirían si su barniz de uñas no combinaba con su cabello algo estúpido como eso.

La clase empezó y me di cuenta que no había visto entrar a nadie. Supongo que estaba muy ocupada haciendo amistad con mi nueva compañera. Miré a mi alrededor y vi que todos los asientos estaban ocupados excepto por uno. El de mi izquierda. Mala noticia: era el asiento de Edward Cullen. Peor noticia: podía ver a Stephen sentado en el asiento siguiente saludándome con la mano claramente muy feliz de que tendría al menos una clase sin el ‘escalofriante’ Edward Cullen como su compañero.

Al menos 20 minutos de la clase habían pasado cuando alguien tocó la puerta. Me pregunté quién podría ser y vi a Alice sonreír. Ms. Loft (la maestra de Química) abrió la puerta y vi…a quién mas si no al mismísimo Edward Cullen parado ahí.

--------------

Hola!

Lo se, lo se...el capitulo es un poco aburrido, pero ya voy; si les doy toda la emocion ahora...que haré después?

Bueno, cuídense mucho! Besos...CrïzZ

5 Response to "Cap 12.- Nuevos Amigos"

  1. Anónimo Says:
    16 de junio de 2010, 5:24 p.m.

    Me encanta
    publica pronto sii
    porfa y pasate por mi blog
    bueno biee n.n

    abby(:

  2. Anónimo Says:
    16 de junio de 2010, 6:38 p.m.

    puubLiicaa Loo maas pRoontoo qe pueDaas pooRfaa!
    xD

  3. Clady Garcz says:
    16 de junio de 2010, 8:56 p.m.

    WA!! ya se puede comentaaar!
    q bn(:
    jajaja
    publica pronto..
    quiero saber q paso con EDWARD(:
    besos
    Clady
    (antes Girly)

  4. J says:
    16 de junio de 2010, 9:38 p.m.

    hoola hoola
    me gusthoo muchoo el cap
    pliis publiica proonthoo
    pasathe por mii bloog
    bueno con prisa
    me vooe bye bye
    besoos

  5. Anónimo Says:
    26 de junio de 2010, 2:03 p.m.

    me fascina tu historia!!! me gustaria ke publicaras pronto plis!!!