Cap 11.- Chismes de Importancia

Jenny POV

Después de que Edward salió furioso de la cafetería todos se quedaron callados. Todos habían visto la escenita. En las caras del resto de su familia podías ver preocupación, enojo, decepción e indiferencia; pero más que todo…duda.

Después de unos segundos todos volvieron a sus propios asuntos y en la cafetería se volvió a escuchar el ruido de toda la gente parloteando. La diferencia era que ahora todos estaban hablando de ellos. Mi mesa no era la excepción.

- Esa gente es realmente rara – comentó Mark.

- Si…solo sé que la alta rubia es Rosalie Hale…pero, ¿quiénes son los otros? - preguntó Stacy.

- Okay, Dan (el sobrino de la secretaria de la escuela y novio de Lizzie) me dijo todo – Lizzie dijo en un susurro mientras se inclinaba hacia el frente indicándonos que nosotros lo hiciéramos también. Lo hicimos. Parecíamos un equipo de fútbol planeando nuestra estrategia de juego. – Entonces, el chico grande, extremadamente musculoso de pelo negro es Emmett Cullen. Luego, le chica alta y rubia es Rosalie Hale. Ellos, junto con Jasper Hale, el chico alto de pelo dorado miel son estudiantes de último año. El chico de cabello cobrizo es Edward Cullen. Él y la pequeña chica de pelo negro, que se llama Alice, están con nosotros.

- Entonces, ¿todos son hermanos y hermanas?

- No, aparentemente Jasper y Rosalie Hale son hermanos y son los sobrinos de la señora Cullen y aparentemente ella y el señor Cullen adoptaron a Edward, Emmett y Alice Cullen – Lizzie continuó charlando. Mark simplemente respondió con un ‘oh’.

Por lo general no me gustaban del todo los chismes, pero esta vez me encantó. El saber sus nombres me ahorraría la tontería de ponerles estúpidos apodos como ‘El chico de Cálculo’.

Ellos continuaron hablando acerca de no sé qué y yo me empecé a preguntar a donde habría ido Edward y si pensaba volver a clases.

Sonó el timbre y salí corriendo hacia mi siguiente clase: Química.

Fui una de las primeras en llegar. Me sorprendí al ver un pequeño papel en cada lugar con nombres. Busqué el mío.

Lo encontré. Había sido asignada a la mesa de atrás. Estaba preocupada por mi compañero ya que tendría que pasar todo el año con él o ella y… ¿qué si no nos llevábamos bien?

Mientras caminaba hacia mi silla miré alrededor viendo quién ocuparía que lugar. Quedé sorprendida al ver quién sería mi pareja…y también mis vecinos (las personas de la mesa de mi izquierda).

Tomé el pedazo de papel de mi lugar donde podía leerse Jennifer Wickliffe. Me estremecí al nombre de Jennifer. Odiaba mi nombre, sonaba tan serio y adulto…o no sé, no me gustaba. Lo dejé de nuevo en la mesa y me quedé ahí sentando esperando a que todos llegaran.

Me quedé mirando el pedazo de papel al lado de mí. Podía leer…

-----

Hola de nuevo!

Espero que no esten molestos conmigo.

Aquie esta el capitulo y me compromento a subir el proximo el proximo Lunes.

En fin, disfruten, recomineden, y comenten porfavor!!

Cuidense...besos...CrïzZ

2 Response to "Cap 11.- Chismes de Importancia"

  1. Anónimo Says:
    8 de junio de 2010, 9:34 a.m.

    Que bueno es volver a verte por aqui.
    Ya se te extrañaba.
    me encanto el capitulo.
    sube el proximo pronto, porfa.
    cuidate
    ilusm....

  2. Anónimo Says:
    10 de junio de 2010, 11:12 p.m.

    Es algo extraño leer otra
    historia tan diferentee
    pero la amo, la amo, la amo
    publica pronto quee mee
    muero XD bueno pasatee tan bnn
    por mi blog sip
    http://mii-priimer-amor.blogspot.com/
    biee n.n

    abby(: