Cap 13.- El Mejor Accidente de Mi Vida
Ms. Loft (la maestra de Química) abrió la puerta y vi…a quién mas si no al mismísimo Edward Cullen parado ahí.
- Siento llegar tarde. ¿Puedo pasar? – preguntó. Esperaba que la maestra le dijera que no; pero ¿quién le podía negar algo a él?... así que la maestra asintió y Edward entró caminando directamente hacia su asiento.
Al pasar a mi lado ni siquiera me miró a mí, a Stephen o a Alice. Se sentó viendo hacia el frente e ignoró todo y a todos a su alrededor.
Tan pronto como terminó la clase, se paró rápidamente y caminó hacia la puerta antes que cualquiera. Pensé que se iría, pero se quedó ahí esperando algo o a alguien.
- Argh. Odio Química – me dijo Alice mientras recogíamos nuestras cosas.
- Lo sé. Es aburrida – le contesté. ¿Era yo o Alice estaba intentando volverse mi amiga? - ¿Cuál es tu siguiente clase? – le pregunté tratando de entablar conversación. Una nueva amiga no me haría mal y ella parecía agradable.
- Um…Español – me contestó. Yo asentí. - ¿La tuya? – me preguntó. Entonces me di cuenta de algo. No tenía la menor idea.
- Oh. ¡No lo recuerdo! Tendré que checar mi horario, pero lo dejé en mi casillero – dije un poco preocupada. No podía darme el lujo de llegar tarde a clases.
- Pues, vamos – dijo mientras salíamos del salón. Pasamos frente a Edward. Al principio pareció sorprendido…como si estuviera esperando que Alice se fuera con él y hubiera sido remplazado por mí. Rápidamente se compuso y se fue.
Alice me acompañó a mi casillero donde chequé my horario y lo metí a mi mochila por si lo volvía a olvidar.
- Deportes – le contesté leyendo el papel. Una sonrisa apareció en su rostro. No una sonrisa de felicidad, pero una petulante y malévola sonrisa. - ¿Qué? – le pregunté un podo asustada.
- Nada – contestó inocentemente. – Bueno, mejor me voy, no quiero llegar tarde a clase – me dijo. Asentí y se fue.
Cerré mi casillero y caminé hacia el gimnasio, después me metí a los vestidores de las niñas y me cambié a mi ropa deportiva – que consistía en un par de pantalones deportivos Nike color negro, una playera Nike de manga corta, una chaqueta deportiva rosa y blanco y un par de tenis Nike color blanco con rosa – y corrí al gimnasio.
Aparentemente mi pequeña parada al casillero tuvo consecuencias ya que noté que todo el mundo estaba, ya, emparejado con alguien más. Me acerqué a una chica que ni siquiera conocía y le pregunté qué estaba pasando. Ella me dijo que el entrenador Dabber había ordenado a la clase que se emparejaran con alguien para jugar voleibol.
Miré a mí alrededor una vez más para ver si encontraba a alguien sin una pareja. Accidentalmente me encontré con el entrenador Dabber.
- ¡Oh! Señorita Wickliffe; ¡me preguntaba dónde estaba! – exclamó él.
- Si, lo siento, se me hizo un poco tarde – le dije.
- No importa. Bueno, su pareja será el señor Cullen – me dijo. – El único restante – añadió a sí mismo en un susurro que supongo, no se suponía que yo escuchara. Ambos miramos a Edward. El entrenador le indicó con un movimiento de mano que se acercara.
Empezó a caminar con su típica cara de aburrimiento, pero tan pronto me vio y entendió que yo sería su compañera puso los ojos en blanco y se notó molesto. Me estaba enfuriando. No tenía ningún motivo para ser grosero conmigo. ¡NI siquiera me conocía!
Primero, no me habla. Luego, es frío y distante. Después me ignora otra vez y ahora ¡pone los ojos en blanco y se molesta! Estaba oficialmente furiosa. Le mandé una mirada asesina y me volteé para agarrar el balón. Después caminé hacia un espacio vacío y él me siguió.
En cuanto llegó saqué. El boleó y empezamos a jugar voleibol. Odio admitir que varias veces deseé que no la golpeara y que entonces el balón lo golpeara a él en la cara; desafortunadamente era muy bueno, así que nunca ocurrió.
Una vez que se acabó la clase estaba lista para irme. Ni siquiera me molesté en ver a Edward. Nunca hablamos durante la clase. A veces, cuando necesitábamos comunicarnos lo hacíamos por medio de miradas, pero él nunca me habló a mí y yo no iba a hacerlo tampoco.
Ambos nos arrodillamos al mismo tiempo para recoger el balón, pero algo pasó…y fue tan rápido.
Henry Cole, otro compañero, empezó a pelearse con algún otro chico. Éste empujó a Henry y Henry terminó volando hacia atrás. Él me golpeó y caí…¡encima de Edward!
Me di cuenta que lo había empujado a él también y estaba encima de él con mis manos en su pecho y nuestras caras tan cerca que fácilmente podía oler su aliento, su perfecto aliento. Sus labios a pocos centímetros de los míos. Vi el asombro en su rostro y vi (en el reflejo de sus ojos) que yo tenía la misma cara. Una parte de mí me gritaba que lo odiaba y que él también, que estábamos haciendo una escena y que debía ponerme de pie en este momento e irme. Había otra parte de mí que me gritaba lo guapo que era, lo bien que se veía, lo bien que olía, lo cómoda que estaba…
-------------
Aquí está el capítulo. Espero lo hayan disfrutado. Porfavor califiquen, no tardan mas de 2 segundos. Y si no fuera mucho pedir, tambien comenten porfavor. Es agradable saber que a alguien le gusta tu trabajo o el recibir sugerencias o críticas para ser mejor. Gracias.
Besos...CrïzZ