Cap 17.- "Me estaba enamorando de Jenny"

Edward POV

Jenny me había acabado de poner en mi lugar. Ella tenía razón y eso era lo que más me molestaba. No tenía derecho. Ella no me había hecho nada, o al menos conscientemente. Estaba pensando cuando algo me llamó la atención interrumpiendo mis pensamientos.

- Sí, se la acaban de llevar al hospital – alguien dijo.

- ¿Sabes qué pasó? – otra persona preguntó.

- No, solo escuché que Carl Fen la encontró inconsciente en el pasillo y llamó a la Sra. Klein quien rápidamente llamó al hospital – le primera persona dijo.

- Pobre Jenny. Espero que se mejore pronto.

- Yo también.

¿Qué había sucedido? ¿Jenny estaba herida? ¿Qué tan herida? ¿Por qué? ¿Qué había sucedido? Necesitaba saber. Me dolía no saber. Entonces me detuve. El que me preocupara tanto por ella sólo significaba una cosa: la visión de Alice se estaba convirtiendo en realidad. Me estaba enamorando de Jenny. No me importaba. Necesitaba saber cómo estaba.

Como era de esperarse, se perdió el resto de la jornada escolar y podía escuchar a Nicole Zune, su mejor amiga, organizándose con otros de los amigos de Jenny para ir a verla más tarde. Yo iba también. Lo bueno es que me enteré que había sido trasladada al hospital de Carlisle.

Una vez que la escuela había terminado corrí (ya que no tenía coche) al hospital. Irrumpí en la oficina de Carlisle.

- Hola, Edward, me imaginé que pasarías por aquí – dijo sonriendo. Levantó la mirada de un documento que estaba leyendo.

-Tenías razón, Carlisle, ¿cómo está? ¿Qué pasó? – le pregunté un poco más ansioso de lo que esperaba.

- Cálmate. Ella está bien. Simplemente se desmayó – dijo Carlisle.

- ¿Por qué? – le pregunté a más calmado.

- Simplemente estaba muy estresada. Un montón de preocupaciones y disgustos. Se despertará en pocas horas – dijo encogiéndose de hombros. Sentí como que podía respirar de nuevo.

- Gracias Carlisle - le dije. Él sonrió y asintió con la cabeza. Me fui.

Cap 16.- La Confrontacion

Jenny POV

El día siguiente, Edward me volvió a ignorar excepto por las veces en que me fulminaba con la mirada.

Así seguimos hasta el viernes. Entonces fue cuando dije ‘Hasta aquí’. Yo no había hecho nada malo. De hecho no había hecho nada del todo…y el iba a entender eso. Mi vida ya era lo bastante complicada.

Acaba de tener una pelea con mi madre en la mañana, tenía que aprenderme 8 coreografías para las clases de danza, no había dormido en toda la noche gracias a my molesto primito y su concepto de diversión el cual consistía en mantenerme despierta con ruidos fuertes y lanzándome cosas (esa era la segunda noche). No había desayunado, agrégale a eso un cinco en historia y tienes la combinación perfecta para mi completo estrés. Estaba a punto de la histeria.

Edward llegó a Calculo a tiempo. Decidí que no era el momento de confrontarlo e intenté intensamente prestar atención a la clase.

Todo era normal y se acercaba el almuerzo. No podía esperar. Por fin averiguaría cual era su gran problema.

-- A la hora del almuerzo --

Estaba platicando con otra amiga cuando los vi entrar. Me disculpé, me paré y caminé hacia él. Tan pronto como me vio su sonrisa despareció. No me importo y seguí caminando hacia él. Cuando por fin llegue a él, paré.

- ¿Puedo hablar contigo? – le pregunté educadamente. De mala gana, se detuvo como si no tuviera otra opción. El resto de su familia se fue sin siquiera mirarme (a excepción de Alice, que me sonrió y yo le devolví la sonrisa).

- ¿Qué quieres? – me preguntó con frialdad.

- Saber cuál es tu problema – le contesté sencillamente pero igual de frío y cortante como él.

- ¿Qué te hace pensar que hay algún problema?

- Mira, Edward, me odias ¿de acuerdo? Cualquiera lo podría notar. Quiero saber por qué. Yo no te he hecho nada – le dije defendiéndome.

- Tienes razón. Sólo soy un patán por naturaleza – dijo encogiéndose de hombros.

- Nadie dijo que no. Pero tengo 3 clases contigo. En las qué estamos juntos de una manera u otra. Por eso quiero saber su problema, y quiero que - si me vas a odiar sin motivo - hacerlo en una forma no grosera. Puede que no sea del agrado de todo el mundo aquí, pero nadie es hostil hacia mí ¿sabes? ¡Y me gustaría que siga siendo así! – dije sin darme cuenta de que había estado levantando la voz hasta el punto de estar casi gritando. De cualquier manera, la cafetería estaba escuchado nuestro argumento y estaba ahora completamente callada eperando la respuesta de Edward.

- Mi problema es…mi problema es…¿sabes qué? No importa. Lo siento, sé que estoy siendo grosero, pero no puedo evitarlo – dijo en voz más baja. Yo no sabía qué decir. ¿Debía aceptar eso y seguir viviendo con él de esa manera? ¿Debería que seguir gritando y haciendo pucheros? ¿Debería ignorarlo de por vida?

- Inténtalo – dije y salí de la cafetería con todos los estudiantes mirándome.

Caminé unos minutos hasta que empecé a ver borroso. Intenté encontrar algo para sentarme, pero antes de que tuviera una oportunidad, la obscuridad se apoderó de mí…y colapsé.

Cap 15.-

Jenny POV

Después de nuestro pequeño incidente vi salir a Edward y yo también. Caminé hacia mi salón y me senté mientras rogaba por que Edward no estuviera en esta clase conmigo.

Me sentí aliviada cuando comenzó la clase y me di cuenta que estaba sola. Me dio tiempo para pensar.

Tan pronto como se acabó, me dirigí a mi coche sólo para ver a Edward y Emmett salir del edificio por la puerta B, mientras que Alice y Jasper salían por la puerta C. Alice me vio y me dijo adiós con su mano. Le sonreí, me metí en el coche y me marché.

Edward POV

Estaba terriblemente confundido. Estaba analizando todo lo que había pasado en clase de deportes. ¿Por qué se sentía bien? ¿Estaba bien?

Decidí que iría a dar un paseo por México. No había estado allí en un rato. Di un paseo sin dejar nunca el coche, simplemente conduje y conduje hasta tarde. Alrededor de la 1:30 am decidí parar en un hotel. No es que necesitara dormir ni nada, sólo me daba la gana. Además, creo que el coche no tenía tanta resistencia como yo. Me quede como hasta las 3:00 y me fui.

Estaba en casa para las 7:55. Todo el mundo estaba ya listo. Corrí arriba y me eché algo de ropa (que ni siquiera vi) y volví a bajar.

Tan pronto como llegué abajo vi la cara de horror de Alice. Yo leí sus pensamientos preocupadamente y me di cuenta que estaba a punto de hiperventilarse por la forma en que estaba vestido. Me miré a mí mismo. Mi ropa no combinaba. Ni siquiera los calcetines; ambos eran de colores diferentes.

- Alice, déjalo ir, nadie va a morir – intenté, en vano, de calmarla.

- Edward Cullen, ya sea que te vayas a cambiar tu solo o yo iré a escoger algo para ti – me amenazó Alice.

Corrí arriba y me cambié, después volví a bajar.

- Mejor – Alice dijo asintiendo en señal de aprobación. Yo resoplé, puse mis ojos en blanco y salí.

- ¿Dónde? Mi carro está un poco cansado – pregunté.

- ¡Mi carro! – Rose exclamo antes de que siquiera terminara de hablar. Todos nos reímos y nos metimos al carro de Rosalie.

Llegamos a la escuela justo a tiempo. Todos nos fuimos a nuestras clases. Alice caminaba conmigo. He hecho mi elección. Ese día yo sería el chico mas patán del mundo. No me sorprendería si Jenny nunca me hablara de nuevo. Me lo esperaba. Por supuesto que sería difícil las primeras veces durante Cálculo, Química y Deporte ya que estábamos juntos. En consecuencia, Alice no hablaba conmigo.

Seguí así toda la semana, y, como era de esperarse, Jenny mi siquiera me miró de nuevo. Yo podía oír sus pensamientos, y todos ellos expresaban odio.

Alice estaba enojada conmigo y Jasper estaba molesto de que le pusiera en ese estado. No me importaba.

Cap 14.- El Mejor Accidente de mi Vida (Edward)

Edward POV

Tan pronto como salí de mi trance, me di cuenta de que el estar aquí no ayudaría en nada. Volvería a la escuela. Nada era diferente. No había hecho nada con Jenny y no lo haría si no quería sin importar lo que dijera Alice.

Mire el reloj. Era un poco tarde para la primera clase pero supuse que no le importaría a la maestra.

Estaba molesto al saber que, en la clase de Química, estaba obligado a sentarme al lado de Jenny que, para colmo, era compañera de mi molesta hermanita, Alice.

Bienvenido de vuelta. Fue el recibimiento de Alice. Ni siquiera me moleste en voltear a verla. Ignoré a todos: a Alice, a mi compañero y a Jennifer.

En cuanto acabó la clase, esperé a Alice por la puerta. Necesitábamos hablar. Le iba a decir que me dejara a mí y a Jenny en paz. Jennifer y Alice estaban hablando y riendo como si ya fueran mejores amigas.

Alice notó que la estaba esperando pero me ignoró y siguió caminando con Jenny hacia su casillero. Resoplé y me fui también rumbo al gimnasio. Odiaba la clase de deportes.

El entrenador Dabber, nuestro maestro de deportes, había ordenado que hiciéramos parejas ya que íbamos a jugar voleibol. Todos se emparejaron y yo me quede solo ya que había un número impar de alumnos en la clase. Perfecto.

De repente, de la nada, el entrenador Dabber me llamó. Caminé hacia él y encontré a Jenny parada al lado de él. ¿Estás bromeando? Ella era mi pareja. Puse mis ojaos en blanco y seguí caminando. Jugamos y podía escuchar sus pensamientos. Estaba deseando que no golpeara el balón y entonces éste me golpeara a mí en la cara por ser un patán con ella. Simplemente me reí entre dientes.

Una vez terminada la clase, los dos nos arrodillamos para agarrar el balón. Pero algo sucedió. Henry Cole y el George Castle se había metido en una pelea. George empujó a Henry con tal fuerza que terminó volando hacia atrás y empujando hacia delante a Jenny haciendo que ella me empujara hacia atrás. Caí al suelo y Jenny cayó encima de mí.

Estábamos tan cerca. Sus manos estaban sobre mi pecho y su rostro estaba milímetros del mío…nuestros labios casi se tocaban. Yo sabía que tenía que salir de allí, pero estaba en un trance, era como si mi mente gritara que me fuera, pero mi cuerpo me ordenaba permanecer ahí.

Ninguno de nosotros se movía, no era posible. Podía oír, en su mente, que ella también tenía el mismo dilema que yo. La necesidad de irse, pero el impulso de quedarse. Por suerte para mí, si no los dos, Henry se puso de pie y rompió nuestro trance.

- Lo siento – dijo estirando una mano para que Jenny la tomara. Ella lo hizo y él la ayudó a levantarse. Tan pronto como estuve libre de nuevo, me puse de pie rápidamente. Tal vez demasiado rápido, pero nadie parecía prestarme atención a mí. Salí de allí. Y corrí…otra vez.

----

Hola!

Bien, aquí esta el capitulo (Yay!) Hmm...quiero pedir disculpas y por eso subiré 2 capítulos :).

Porfavor, califiquen y comenten y todo eso.

Los veo pronto.

Besos...CrizZ