Cap 13.- El Mejor Accidente de Mi Vida

Ms. Loft (la maestra de Química) abrió la puerta y vi…a quién mas si no al mismísimo Edward Cullen parado ahí.

- Siento llegar tarde. ¿Puedo pasar? – preguntó. Esperaba que la maestra le dijera que no; pero ¿quién le podía negar algo a él?... así que la maestra asintió y Edward entró caminando directamente hacia su asiento.

Al pasar a mi lado ni siquiera me miró a mí, a Stephen o a Alice. Se sentó viendo hacia el frente e ignoró todo y a todos a su alrededor.

Tan pronto como terminó la clase, se paró rápidamente y caminó hacia la puerta antes que cualquiera. Pensé que se iría, pero se quedó ahí esperando algo o a alguien.

- Argh. Odio Química – me dijo Alice mientras recogíamos nuestras cosas.

- Lo sé. Es aburrida – le contesté. ¿Era yo o Alice estaba intentando volverse mi amiga? - ¿Cuál es tu siguiente clase? – le pregunté tratando de entablar conversación. Una nueva amiga no me haría mal y ella parecía agradable.

- Um…Español – me contestó. Yo asentí. - ¿La tuya? – me preguntó. Entonces me di cuenta de algo. No tenía la menor idea.

- Oh. ¡No lo recuerdo! Tendré que checar mi horario, pero lo dejé en mi casillero – dije un poco preocupada. No podía darme el lujo de llegar tarde a clases.

- Pues, vamos – dijo mientras salíamos del salón. Pasamos frente a Edward. Al principio pareció sorprendido…como si estuviera esperando que Alice se fuera con él y hubiera sido remplazado por mí. Rápidamente se compuso y se fue.

Alice me acompañó a mi casillero donde chequé my horario y lo metí a mi mochila por si lo volvía a olvidar.

- Deportes – le contesté leyendo el papel. Una sonrisa apareció en su rostro. No una sonrisa de felicidad, pero una petulante y malévola sonrisa. - ¿Qué? – le pregunté un podo asustada.

- Nada – contestó inocentemente. – Bueno, mejor me voy, no quiero llegar tarde a clase – me dijo. Asentí y se fue.

Cerré mi casillero y caminé hacia el gimnasio, después me metí a los vestidores de las niñas y me cambié a mi ropa deportiva – que consistía en un par de pantalones deportivos Nike color negro, una playera Nike de manga corta, una chaqueta deportiva rosa y blanco y un par de tenis Nike color blanco con rosa – y corrí al gimnasio.

Aparentemente mi pequeña parada al casillero tuvo consecuencias ya que noté que todo el mundo estaba, ya, emparejado con alguien más. Me acerqué a una chica que ni siquiera conocía y le pregunté qué estaba pasando. Ella me dijo que el entrenador Dabber había ordenado a la clase que se emparejaran con alguien para jugar voleibol.

Miré a mí alrededor una vez más para ver si encontraba a alguien sin una pareja. Accidentalmente me encontré con el entrenador Dabber.

- ¡Oh! Señorita Wickliffe; ¡me preguntaba dónde estaba! – exclamó él.

- Si, lo siento, se me hizo un poco tarde – le dije.

- No importa. Bueno, su pareja será el señor Cullen – me dijo. – El único restante – añadió a sí mismo en un susurro que supongo, no se suponía que yo escuchara. Ambos miramos a Edward. El entrenador le indicó con un movimiento de mano que se acercara.

Empezó a caminar con su típica cara de aburrimiento, pero tan pronto me vio y entendió que yo sería su compañera puso los ojos en blanco y se notó molesto. Me estaba enfuriando. No tenía ningún motivo para ser grosero conmigo. ¡NI siquiera me conocía!

Primero, no me habla. Luego, es frío y distante. Después me ignora otra vez y ahora ¡pone los ojos en blanco y se molesta! Estaba oficialmente furiosa. Le mandé una mirada asesina y me volteé para agarrar el balón. Después caminé hacia un espacio vacío y él me siguió.

En cuanto llegó saqué. El boleó y empezamos a jugar voleibol. Odio admitir que varias veces deseé que no la golpeara y que entonces el balón lo golpeara a él en la cara; desafortunadamente era muy bueno, así que nunca ocurrió.

Una vez que se acabó la clase estaba lista para irme. Ni siquiera me molesté en ver a Edward. Nunca hablamos durante la clase. A veces, cuando necesitábamos comunicarnos lo hacíamos por medio de miradas, pero él nunca me habló a mí y yo no iba a hacerlo tampoco.

Ambos nos arrodillamos al mismo tiempo para recoger el balón, pero algo pasó…y fue tan rápido.

Henry Cole, otro compañero, empezó a pelearse con algún otro chico. Éste empujó a Henry y Henry terminó volando hacia atrás. Él me golpeó y caí…¡encima de Edward!

Me di cuenta que lo había empujado a él también y estaba encima de él con mis manos en su pecho y nuestras caras tan cerca que fácilmente podía oler su aliento, su perfecto aliento. Sus labios a pocos centímetros de los míos. Vi el asombro en su rostro y vi (en el reflejo de sus ojos) que yo tenía la misma cara. Una parte de mí me gritaba que lo odiaba y que él también, que estábamos haciendo una escena y que debía ponerme de pie en este momento e irme. Había otra parte de mí que me gritaba lo guapo que era, lo bien que se veía, lo bien que olía, lo cómoda que estaba…

-------------

Aquí está el capítulo. Espero lo hayan disfrutado. Porfavor califiquen, no tardan mas de 2 segundos. Y si no fuera mucho pedir, tambien comenten porfavor. Es agradable saber que a alguien le gusta tu trabajo o el recibir sugerencias o críticas para ser mejor. Gracias.

Besos...CrïzZ

Cap 12.- Nuevos Amigos

Alice Cullen. Mire de nuevo al frente sólo para encontrarme a una sonriente Alice frente a mí.

- ¡Hola de nuevo, compañera! – dijo ella felizmente. Deseé ser tan entusiasta como ella. Parecía haber consumido mucha azúcar volviéndola hiperactiva.

- Hola – murmure en voz más baja y luego bajé la mirada para mirar mis manos en mi regazo. La oí tomar su asiento y la sentía sonriendo todo el tiempo.

- Entonces…soy Alice, Alice Cullen – me dijo como si yo no lo supiera. Bueno, al fin y al cabo era lo más común y cortés de hacer. Me sentía algo somnolienta y honestamente, el estar al lado de una persona tan feliz y enérgica me hacía sentir incluso más cansada y seria. Era como si su exceso de energía fuera la falta de la mía. Debido a eso me llevó un poco más de tiempo para responder por lo que ella siguió. – Tú debes ser Jennifer Wickliffe – me dijo. ¿Cómo lo supo? Yo nunca había hablado con ella, salvo esa vez en Cálculo y sólo había sido un ‘hola’. La lancé una mirada llena de confusión y ella sonrió, señaló el papel que seguía sobre la mesa y dijo: “lo leí en tu papel.”

- Oh, claro, lo siento. Sí, soy Jenny – dije haciendo énfasis en ‘Jenny’ claramente diciéndole que no me llamara Jennifer.

- Me gusta tu brazalete – me dijo. Miré el brazalete de plata que traía y sonreí.

- Gracias. Amo tu atuendo – la elogié Cualquier cosa se vería linda comparada con estos uniformes, pero su atuendo se veía especialmente bien. Incluso parecía hecho por diseñadores.

- Bueno, parece que solo logró meterme en problemas – dijo riéndose. - De todos modos, los uniformes son horribles, jamás los usaría – dijo Alice con desprecio. – Lo siento – agregó rápidamente al verme.

- ¡Oh! No te preocupes. Sé que lo son. De hecho, todos lo saben, pero no hay nada que pueda hacer, al fin y al cabo solo es un día – contesté encogiéndome de hombros.

- No sobreviviría – dijo. Pensé que bromeaba; pero parecía muy seria. Esperé que no fuera una de esas chicas superficiales que pensaban que morirían si su barniz de uñas no combinaba con su cabello algo estúpido como eso.

La clase empezó y me di cuenta que no había visto entrar a nadie. Supongo que estaba muy ocupada haciendo amistad con mi nueva compañera. Miré a mi alrededor y vi que todos los asientos estaban ocupados excepto por uno. El de mi izquierda. Mala noticia: era el asiento de Edward Cullen. Peor noticia: podía ver a Stephen sentado en el asiento siguiente saludándome con la mano claramente muy feliz de que tendría al menos una clase sin el ‘escalofriante’ Edward Cullen como su compañero.

Al menos 20 minutos de la clase habían pasado cuando alguien tocó la puerta. Me pregunté quién podría ser y vi a Alice sonreír. Ms. Loft (la maestra de Química) abrió la puerta y vi…a quién mas si no al mismísimo Edward Cullen parado ahí.

--------------

Hola!

Lo se, lo se...el capitulo es un poco aburrido, pero ya voy; si les doy toda la emocion ahora...que haré después?

Bueno, cuídense mucho! Besos...CrïzZ

Solución de Problemas

Se me ha informado que no pueden comentar en mis entradas.


Lo que le da vida a un blog son los comentarios de los seguidores, por lo tanto, he pasado tiempo tratando de solucionarlo.

Acabo de terminar mi último intento. PORFAVOR! Les pido comenten en esta entrada. No tienen que decir nada en especial. Si quieren pueden escribir 123, hola, o no se. Algo. SOlo para que sepa que ya se puede comentar.

En caso de que no se pueda, les suplicaría me escribieran un pequeño e-mail diciendome que no pudieron comentar (o si quieren contactarme por alguna otra razon).

Mi mail es: crisrana85@hotmail.com

Bien, me voy, espero tengan un buen dia o noche si leen esto en la noche XP).

Cuidense. Besos...CrïzZ

OH! Casi se me olvida, quiero agradecer a Giova por mis premios. Te quiero niña. Eres genial (:.


Ahora si, bye :D

Cap 11.- Chismes de Importancia

Jenny POV

Después de que Edward salió furioso de la cafetería todos se quedaron callados. Todos habían visto la escenita. En las caras del resto de su familia podías ver preocupación, enojo, decepción e indiferencia; pero más que todo…duda.

Después de unos segundos todos volvieron a sus propios asuntos y en la cafetería se volvió a escuchar el ruido de toda la gente parloteando. La diferencia era que ahora todos estaban hablando de ellos. Mi mesa no era la excepción.

- Esa gente es realmente rara – comentó Mark.

- Si…solo sé que la alta rubia es Rosalie Hale…pero, ¿quiénes son los otros? - preguntó Stacy.

- Okay, Dan (el sobrino de la secretaria de la escuela y novio de Lizzie) me dijo todo – Lizzie dijo en un susurro mientras se inclinaba hacia el frente indicándonos que nosotros lo hiciéramos también. Lo hicimos. Parecíamos un equipo de fútbol planeando nuestra estrategia de juego. – Entonces, el chico grande, extremadamente musculoso de pelo negro es Emmett Cullen. Luego, le chica alta y rubia es Rosalie Hale. Ellos, junto con Jasper Hale, el chico alto de pelo dorado miel son estudiantes de último año. El chico de cabello cobrizo es Edward Cullen. Él y la pequeña chica de pelo negro, que se llama Alice, están con nosotros.

- Entonces, ¿todos son hermanos y hermanas?

- No, aparentemente Jasper y Rosalie Hale son hermanos y son los sobrinos de la señora Cullen y aparentemente ella y el señor Cullen adoptaron a Edward, Emmett y Alice Cullen – Lizzie continuó charlando. Mark simplemente respondió con un ‘oh’.

Por lo general no me gustaban del todo los chismes, pero esta vez me encantó. El saber sus nombres me ahorraría la tontería de ponerles estúpidos apodos como ‘El chico de Cálculo’.

Ellos continuaron hablando acerca de no sé qué y yo me empecé a preguntar a donde habría ido Edward y si pensaba volver a clases.

Sonó el timbre y salí corriendo hacia mi siguiente clase: Química.

Fui una de las primeras en llegar. Me sorprendí al ver un pequeño papel en cada lugar con nombres. Busqué el mío.

Lo encontré. Había sido asignada a la mesa de atrás. Estaba preocupada por mi compañero ya que tendría que pasar todo el año con él o ella y… ¿qué si no nos llevábamos bien?

Mientras caminaba hacia mi silla miré alrededor viendo quién ocuparía que lugar. Quedé sorprendida al ver quién sería mi pareja…y también mis vecinos (las personas de la mesa de mi izquierda).

Tomé el pedazo de papel de mi lugar donde podía leerse Jennifer Wickliffe. Me estremecí al nombre de Jennifer. Odiaba mi nombre, sonaba tan serio y adulto…o no sé, no me gustaba. Lo dejé de nuevo en la mesa y me quedé ahí sentando esperando a que todos llegaran.

Me quedé mirando el pedazo de papel al lado de mí. Podía leer…

-----

Hola de nuevo!

Espero que no esten molestos conmigo.

Aquie esta el capitulo y me compromento a subir el proximo el proximo Lunes.

En fin, disfruten, recomineden, y comenten porfavor!!

Cuidense...besos...CrïzZ

Disculpas!!

Holaa!! Oigan, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento!!

Se que no he publicado en un rato (tomando en cuenta que publico un vez cada semana).Pero es que la verdad es que no he podido. Es como si el destino se hubiera puesto en mi contra.

1ero.- perdí mi libreta donde tenía la historia.

2do.- tuve que salir y me fui a otra ciudad a visitar a mi abuela que está muy enferma.

porfin regresé y esperaba ponerme a escribir cuando puff

3ero.- Tuve semana de exámenes bimestrales -.-

Asi que... ta-da! por fin volví (:

Ahora, había algo importante que debía hacer...??

*empieza a pensar pero termina en estado medio vegetal babeando*

Oh si! La historia!!
Bueno, subiré el cap hoy mismo..mas al ratito byee! :D

Cuidense!!